Actualización de la comunidad de Nervos: Febrero 2021

¡Bienvenido al boletín mensual de todo lo relacionado con Nervos! Ponte al día con las últimas actualizaciones de los equipos de la Fundación, la Comunidad, el Ecosistema y el Desarrollo de Nervos.

TD; LR

Las actualizaciones de febrero incluyen:

[colocar emojis del post original] Nervos Community Update: February 2021 | Nervos Network

  • Listado de CKB en Voyager
  • $5M como subvención para el ecosistema DeFi
  • Competición de Trading CKB x Binance
  • Nuevo sitio web
  • Presentación de Force Bridge y GliDex
  • Entrevista de TrailBlazer y contenido nuevo de la comunidad

Nervos marca un hito importante con el primer listado de criptomonedas en EE. UU. A través de Voyager

Nos complace anunciar que Voyager, un corredor de criptoactivos que cotiza en bolsa y con licencia completa, ha incluido CKByte ($CKB), el token nativo de la red Nervos, para transacciones y transferencias. A partir de hoy, los miembros de la comunidad de Nervos en los Estados Unidos * tendrán la oportunidad de invertir e intercambiar CKB con USD junto con más de 55 otros activos criptográficos, incluidos BTC y ETH.

Lee más sobre el listado aquí

Nuevo sitio web de Nervos

Después de meses de trabajo, lanzamos el nuevo sitio web de Nervos, con una nueva experiencia de marca y recursos optimizados para nuestra creciente comunidad.

Nervos busca potenciar un cambio en DeFi con una subvención de $5 millones para emprendedores de Blockchain y Fintech

Nervos ha buscado impulsar un cambio hacia el poder de las finanzas descentralizadas prometiendo $5 millones a los emprendedores de blockchain y fintech que construyen nuevas soluciones para el futuro de las finanzas descentralizadas (DeFi ).

Lee más sobre esta subvención

GliaDex: Una demostración de una aplicación universal funcionando en Nervos

GliaDex es una demostración de una aplicación universal construida en Nervos que permite a los usuarios intercambiar CKB por ETH, por ejemplo, con una sola billetera. Este intercambio en GliaDex significa que un usuario puede elegir su billetera preferida y aun así cruzar entre blockchains para diferentes activos.

Aprende más sobre GliaDex

Nervos 2020: Revisión anual

Después de haber sido fundada en 2018, y alcanzar algunos hitos fundamentales en 2019, 2020 se configuró para ser un año extraordinario, y lo fue. La red de Nervos ha logrado mucho en los últimos 12 meses, superando más hitos para pasar a la siguiente etapa de crecimiento en el 2021.

Lee sobre los hitos logrados en el 2020

Carta trimestral de Nervos: una mirada al cuarto trimestre del 2020

La mayor parte del progreso del ecosistema en el cuarto trimestre se puede clasificar en dos categorías, infraestructura e interoperabilidad 2.0, o como nos gusta llamarlo: El Pasaporte Universal a Blockchain.

Lee más sobre el cuarto trimestre de Nervos en el 2020

Magic Circle aprovecha la tecnología de Nervos para optimizar las ofertas de tokens de seguridad (STO) para pymes

Nervos y Magic Circle trabajarán para impulsar la adopción comercial de los valores tokenizados en Nervos, desarrollando aún más los estándares técnicos y comerciales a medida que más empresas buscan acceder a los mercados de capital a través de los STO.

Enuentra aquí más información sobre esta colaboración

Destacados del TrailBlazer por Jinho de Corea del Sur

En la primera parte de nuestra serie Spotlight TrailBlazer , hablamos con Jinho, de Corea del Sur. Nos dio una idea del espacio blockchain de Corea del Sur y cómo ha ido creciendo la comunidad de Nervos allí.

Lee la entrevista completa

Manteniendo el hold: Manteniendo $CKB a través de una corrida alcista

En la primera entrega de Hodlr’s Digest, una serie de historias sobre Nervos y $CKB de nuestra comunidad, hablamos con el titular de $CKB, Houmu, uno de los primeros inversores en Nervos y $CKB.

Lee la entrevista completa

Cómo Nervos está afrontando el problema de la hinchazón de estado en las blockchains de contratos inteligentes

El problema en torno al estado creciente en blockchains como Ethereum es que, si bien se han propuesto soluciones como la renta de estado o los clientes sin estado, las complicaciones previsibles han impedido cualquier progreso en la solución de este problema. El hecho de que Buterin esté buscando abordar el problema es, por supuesto, prometedor, pero hay una solución que Nervos ya ha implementado, desde sus inicios.

Lee el artículo completo

Otras Noticias

  • Llegamos a más de 30 000 seguidores en twitter!

https://twitter.com/NervosNetwork/status/1359105747242479616?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1359105747242479616|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nervos.org%2Fblog%2Fcommunity-update-february-2021%2F

  • Chico Crypto habló sobre Nervos en un video.
  • CryptoRick compartió sus ideas acerca del potencial de Nervos en su canal de Youtube.
  • Satoshi Sean cubrió todo lo relacionado con Nervos en su canal de YouTube.

Más contenido por parte de la comunidad

Publicamos más contenido excelente de la comunidad este mes. ¡Asegúrate de compartir y mencionar a @NervosNetwork para que se incluya tu contenido!

  • El equipo detrás de CKByte lanzó ckbytes.net, un centro de información sobre todo Nervos y $CKB, para la comunidad. Mira aquí .

  • El miembro de la comunidad de Nervos, Yixiu (@yixiu_yx), describió la arquitectura de Nervos. Mira aquí.

  • Matt respondió a preguntas de la comunidad de Bithumb durante un AMA. Mira aquí .

  • @CKBytes explicó la emisión de $CKB y el suministro de tokens en una publicación reciente. Mira aquí .

  • El líder de la comunidad de Nervos Corea, Jinho, inauguró un canal de Twitter de Nervos Corea el 18 de febrero. ¡Sigue a @NervosKR y consulta nuestras publicaciones del blog para ver qué está pasando en la comunidad coreana!

  • La líder de la comunidad de Nervos Rusia, Alena, lanzó un canal de Twitter de Nervos Rusia. Nervos Rusia también realizó un cuestionario comunitario y Binance AMA. ¡Sigue a @Nervos18 para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de la comunidad rusa!

  • Nervos en español realizó una sesión de AMA con CryptogodsMx. Mira aquí.

  • La comunidad de habla hispana está aprendiendo sobre el ecosistema CKB a través de nuestro curso técnico “Introducción a la red Nervos” para usuarios principiantes e intermedios. Mira aquí.

  • DeFi en español y NervosNetworkES están trabajando juntos para avanzar en el crecimiento de DeFi mediante la difusión de conocimientos a hispanohablantes en LatAm y alrededor del mundo. Mira aquí .

  • Williams introdujo GliaDex y la interoperabilidad 2.0 en el grupo WeChat. ID de WeChat: NervosNetwork.

  • Nervos China inició un concurso de redacción en febrero. Mira aquí.

  • Nervos deseó a la comunidad un Feliz Año Nuevo Lunar con eventos especiales.Mira aquí y aquí .

  • Nervos deseó a la comunidad un Feliz “Lantern Festival”. El “Lantern Festival” se celebra el 15/01 en el calendario chino. Marca el último día de las tradicionales celebraciones del CNY. Los niños salen de noche portando linternas de papel. Mira aquí.

Para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos :

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo