Magic Circle aprovecha la tecnología de Nervos para optimizar las ofertas de tokens de seguridad (STO) para pymes

Magic Circle, un proveedor de soluciones STO, anunció hoy una asociación estratégica con Nervos, la plataforma blockchain para aplicaciones universales, para hacer que las ofertas de tokens de seguridad (STO) sean más accesibles para las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Las dos organizaciones trabajarán para impulsar la adopción comercial de los valores digitalizados tokenizados en Nervos, desarrollando aún más los estándares técnicos y comerciales a medida que más empresas buscan acceder a los mercados de capital a través de STO.

Como puente natural entre el sector financiero tradicional y blockchain, las STO se están convirtiendo en una forma cada vez más popular para que las empresas privadas obtengan capital fuera del capital de riesgo o del capital privado. Las STO pueden proporcionar una alternativa más transparente y eficiente a los métodos de financiación tradicionales, una en la que los inversores reciben una participación en activos reales como bonos financieros, acciones de empresas, propiedades físicas y más. Sin embargo, la complejidad de las STO y la infraestructura de blockchain necesaria para emitir tokens a escala han impedido la participación de muchas pymes.

Bajo la nueva asociación, Magic Circle tiene como objetivo optimizar las STO para organizaciones de todos los tamaños impulsando el desarrollo de estándares de valores digitales STO en Nervos, así como la integración de identidades digitales y billeteras de tokens de seguridad. Después de haber proporcionado soluciones y herramientas de STO compatibles tanto para emisores de valores digitales como para inversores, Magic Circle aporta a la asociación un conocimiento profundo de los mayores desafíos que enfrentan las empresas con la adopción de STO, lo que ayudará a Nervos a refinar sus prácticas comerciales relacionadas con STO y, en última instancia, atraer más STO activos para ser emitidos y negociados en su red.

Kevin Wang, cofundador de Nervos, dijo:

“Magic Circle tiene un historial comprobado en ayudar a sus clientes a invertir en STO y comerciar de manera flexible de una manera conveniente y compatible, por lo que estamos encantados de asociarnos con ellos para reforzar las capacidades de STO de nuestra red. Nuestra arquitectura en capas única está anclada por nuestra blockchain sin permiso basada en PoW con un enfoque principal en la preservación del valor, por lo que las STO son naturalmente uno de los casos de uso más sólidos en nuestra blockchain de almacenamiento de valor de múltiples activos ".

Magic Circle eligió a Nervos como su socio de infraestructura STO basado en la tecnología subyacente de Nervos. Nervos consta de un conjunto de protocolos en capas compatibles con la tecnología blockchain en el núcleo: un protocolo público de capa uno de blockchain para garantizar la seguridad y descentralización de la red, un protocolo de capa dos para proporcionar transacciones escalables y servicios informáticos, y protocolos de capa de múltiples aplicaciones para unir diversos escenarios de negocios. El diseño cambia el paradigma blockchain de una computadora mundial a un autómata de consenso, almacenando los resultados de consenso en la blockchain y ejecutando el proceso de cálculo fuera de blockchain, resolviendo fundamentalmente el problema de escalabilidad.

Doer Qu, fundador / director ejecutivo de Magic Circle, dijo:

“Nervos es una blockchain pública muy innovadora con un diseño de estructura en capas único y un diseño de facilidad de uso que ayuda a los emisores e inversores de STO a experimentar mejor las características únicas de los valores digitales, especialmente para cumplir con los requisitos de KYC / AML y los aspectos de seguridad de cumplimiento de activos; así como un diseño fácil de usar. Al mismo tiempo, Nervos y sus socios ecológicos pueden proporcionar un soporte de aplicaciones más diverso. Más importante aún, Nervos también comparte una visión de valor común con Magic Circle. Ambos creemos que los activos digitales compatibles ayudarán a mejorar la eficiencia de las finanzas en el futuro y permitirán que más personas experimenten, adopten e inviertan convenientemente en activos digitales, promoviendo la democratización de las finanzas con innovación tecnológica y reduciendo la brecha de capital. A través de la asociación con Nervos, también ayudaremos a las empresas innovadoras y las nuevas empresas a emitir activos digitales de manera más eficiente y con total cumplimiento, lo que permite una recaudación de capital eficiente y una transformación comercial ".

Magic Circle ya ha ayudado a varias empresas chinas e internacionales a adoptar STO. Magic Circle también ha desarrollado y diseñado un conjunto completo de plataformas de emisión de cumplimiento de STO neutrales en cadena, protocolos de comercio de cumplimiento, identidad digital y herramientas de billetera ST. En el futuro, Magic Circle ayudará a Nervos a establecer asociaciones con instituciones de activos digitales compatibles a nivel mundial y promoverá a Nervos como la infraestructura de emisión y comercio líder en el mundo para STO de activos digitales compatibles.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @francov99 y revisada por @Lalo