Nervos marca un hito importante con el primer listado de criptomonedas en USA a través de Voyager

Con Bitcoin y Ether alcanzando máximos históricos, hay más interés más que nunca en el mercado de las criptomonedas. La criptomoneda ha atraído más atención en los Estados Unidos en los últimos años a medida que las principales instituciones financieras como J.P. Morgan y el proveedor de pagos Square comienzan a invertir en la industria e incluso a crear las suyas. Según un informe reciente, hay más de 22.26 millones de comerciantes de criptomonedas por mes en Estados Unidos.

Es por eso que nos complace anunciar que Voyager, un corredor de criptoactivos que cotiza en bolsa y con licencia completa, ha incluido CKByte ($CKB), el token nativo de la red Nervos, para transacciones y transferencias. A partir de hoy, los miembros de la comunidad de Nervos en los Estados Unidos * tendrán la oportunidad de invertir e intercambiar CKB con USD junto con más de 55 otros activos criptográficos, incluidos BTC y ETH.

El listado de CKB en Voyager significa que por primera vez los usuarios en los Estados Unidos tendrán acceso directo al token. Y con su tecnología Smart Order Router, Voyager se conecta a una red de más de una docena de exchanges seguros y confiables, OTC y creadores de mercado, que ofrecen precios competitivos y una ejecución más rápida y confiable.

El cofundador de Nervos, Terry Tai, dijo:

“Nervos tiene raíces tanto en China como en los Estados Unidos, por lo que este listado es un hito importante para los miembros de nuestro equipo y la creciente comunidad. Damos la bienvenida a los inversores estadounidenses a nuestro ecosistema y esperamos presentar CKB y Nervos a los entusiastas del mundo cripto en todo el mundo ".

¿Cómo comprar CKB en Voyager?

  • Descarga la aplicación de Voyager : ahora disponible en iTunes Store y Google Play Store, busca Voyager o haz clic aquí para descargarla ahora.

  • Abre una cuenta: completa el registro requerido para crear una cuenta. Como institución financiera autorizada, Voyager debe recopilar esta información.

  • Vincula con tu banco: Vincula tu cuenta bancaria navegando hasta el ícono de usuario en tu pantalla Market. En la página de tu cuenta, toca “Cuentas bancarias” y agrega a tu banco.

  • Ingresa fondos a tu cuenta: Para depositar USD, ve a la página de tu cuenta y toca “Transferir efectivo o criptomonedas”, toca “Depositar a la cuenta Voyager” y selecciona USD. Luego ingresa la cantidad de USD que deseas transferir y desliza el banner “Desliza para depositar USD”. Ahora puedes operar al instante.

  • Comprar Nervos CKByte (CKB): Navega hasta el desplazamiento de la pantalla Market hasta llegar a “CKB” Nervos CKByte y toque para acceder a la página de Nervos CKB, luego toca “Comprar CKB”. Inserta la cantidad de USD que te gustaría obtener y desliza el banner púrpura “Deslice para comprar CKB” para completar tu compra.

  • Excluyendo Nueva York

Acerca de Voyager Digital Ltd.

Voyager Digital Ltd. es un corredor de criptoactivos que ofrece a los inversores minoristas e institucionales una solución para comerciar con criptoactivos. Voyager ofrece a los clientes la mejor ejecución y la custodia segura de una amplia variedad de criptoactivos populares. Fue fundada por emprendedores establecidos de Wall Street y Silicon Valley que se unieron para ofrecer una alternativa mejor, más transparente y rentable para comercializar en el mercado. Visítalos en https://www.investvoyager.com para obtener más información y revisar la última presentación corporativa.

Para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos :

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo