Bibox el exchange mejorado con IA ahora integra a Nervos CKB

Inmediatamente después del listado de CKByte ($CKB) en Voyager, con sede en USA, Nos complace anunciar nuestra nuevo listado en Bibox, un exchange de activos digitales mejorado con IA el cuál ofrece a sus usuarios una gama completa de servicios financieros de blockchain. Los usuarios de Bibox ahora pueden realizar depósitos de $CKB y los pares comerciales CKB/ETH y CKB/USDT están disponibles.

Lanzada en noviembre de 2017, Bibox es ampliamente reconocida como la primera plataforma de comercio de activos digitales con inteligencia artificial del mundo. Bibox ofrece soporte para más de 90 monedas, más de 200 pares diferentes y tiene más de 3 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Los servicios de la bolsa incluyen trading spot, trading de margen, trading por contrato, custodia de activos, trading cuantitativo, grid trading y más.

Kevin Wang, cofundador de Nervos comenta:

“La presencia global de Bibox y la innovadora plataforma están haciendo mucho ruido en el mercado de las criptomonedas, por lo que estamos muy contentos de que CKByte, el token nativo del ecosistema de Nervos, aparezca en la lista. Esperamos poder presentar el proyecto a más futuros miembros de la comunidad CKByte y el ecosistema de Nervos ".

Para obtener más información sobre el listado de CKByte y comenzar a operar con $CKB en Bibox, visita https://www.bibox.com/ o descarga la aplicación Bibox en Google Play Store.

Social Media de Bibox — ¡Síguelos!

Para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo