Carta trimestral de Nervos: una mirada al cuarto trimestre del 2020

Tras un gran año en cuanto al crecimiento del ecosistema de Nervos, estamos entusiasmados de compartir contigo las mayores actualizaciones, herramientas y colaboraciones anunciadas durante el último trimestre del 2020.

Si bien nuestra comunidad y el equipo de Nervos continua en crecimientos, nosotros vimos grandes actualizaciones técnicas, incluyendo el lanzamiento de Force Bridge, nuestro puente entre blockchains que conecta a Nervos con Ethereum ( y otras blockchain en un futuro no lejano); GliaSwap, un nuevo DEX entre blockchains, un ejemplo de proyecto construido sobre la capa 2 de Nervos; y el SUDT, el nuevo estándar de token en Nervos.

La mayor parte del progreso del ecosistema en el cuarto trimestre se puede clasificar en dos categorías, infraestructura e interoperabilidad 2.0, o como nos gusta llamarlo: El Pasaporte Universal a Blockchain.

El Pasaporte Universal

En Nervos vemos la necesidad de la próxima generación de interoperabilidad, o Interoperabilidad 2.0, una solución que hemos calificado como El Pasaporte Universal a Blockchain. Creemos que se deben realizar avances para construir una blockchain pública en capas, similar a Internet, una que sea fácil de navegar para los usuarios como un navegador de Internet.

El pasaporte universal resuelve esto al presentar al usuario una experiencia en la que no se les deja contemplar las complejidades técnicas, sin embargo, los desarrolladores que están autorizados por las herramientas para crear aplicaciones universales tienen todo lo que necesitan.

Para proporcionar a los usuarios una experiencia de blockchain fácil de navegar, Nervos se centra actualmente en tres piezas del rompecabezas de Interoperabilidad 2.0: Pw-sdk, Force Bridge y Polyjuice.

Más avances en el desarrollo principal

Ahora, con más de 89 000 miembros, la comunidad de Nervos sigue creciendo rápidamente a medida que ampliamos nuestra presencia en más países de todo el mundo. En el cuarto trimestre, dimos la bienvenida a las nuevas contrataciones clave y continuamos trabajando con los beneficiarios de nuestro programa de subvenciones y los participantes de CKLabs para brindar apoyo y recursos prácticos para que puedan avanzar en sus proyectos. Asegúrate de consultar el informe para obtener una lista completa de los proyectos que se basan y se integran con Nervos.

Para que conozcas los últimos desarrollos de infraestructura y ecosistema de la red de Nervos, descarga el informe del cuarto trimestre.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos :

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo