Town Hall de Nervos: Qué se necesita para unirse al Programa de Subvenciones

Nos complace anunciar el tema de nuestro tercer Town Hall el 18 de diciembre— ¡el Programa de Subvenciones para Ecosistemas!

Después de escuchar tantos comentarios positivos después de nuestro último evento sobre CKLabs y recibir consultas periódicas sobre nuestro Programa de Subvenciones, decidimos realizar un Town Hall con el tema de las subvenciones no solo para responder las preguntas de la comunidad, sino también para mostrar el importante trabajo que nuestros beneficiarios de subvenciones están haciendo para el ecosistema de Nervos.

¿Qué es el Fondo de Subvenciones para Ecosistemas?

El objetivo del Programa de Subvenciones es atraer talento para la investigación y construir las herramientas necesarias para desarrollar sobre Nervos e incentivar a los desarrolladores y proyectos que estén dispuestos y apasionados por trabajar en estas soluciones.

Para proporcionar a las personas, equipos y proyectos participantes los recursos necesarios para desarrollar e implementar nuevas soluciones en la red, Nervos ha comprometido $30 millones en subvenciones que se otorgarán en múltiples categorías de proyectos que van desde el desarrollo de infraestructura hasta aplicaciones descentralizadas. Hasta ahora, hemos otorgado $1 millón a varios equipos.

Que esperar durante el Town Hall

Durante el Town Hall, proporcionaremos una descripción general del Programa de Subvenciones y el proceso de aprobación de 3 rondas. También tendrás la oportunidad de escuchar a los beneficiarios de las subvenciones Obsidian Systems, el equipo que trabaja en el soporte de billetera de hardware; Obsidian Labs, el equipo detrás de CKB Studio; y LeapDAO, el equipo que crea un framework de cadena lateral CKB.

Sesión de preguntas y respuestas

Después de la presentación, el equipo de Nervos y los beneficiarios de las subvenciones estarán disponibles para responder sus preguntas sobre el programa. Envía tus preguntas en Twitter, Telegram y Discord para tener la oportunidad de recibir respuestas en vivo durante la sesión de preguntas y respuestas.

Dónde ver el Town Hall

Sintoniza el Town Hall en Theta.tv el viernes 18 de diciembre a las 8:00 a.m. ET . (¡Compartiremos el enlace pronto!)

¡Esperamos poder compartir con ustedes lo último sobre el Programa de Subvenciones para ecosistemas!


Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @Lalo