Nervos celebra el primer aniversario de Lina en Hangzhou

Daniel Lv, cofundador de Nervos, habla en el evento de aniversario de CKB en Hangzhou el 21 de noviembre.

Las semanas pasadas marcaron algunos hitos importantes en el ecosistema Nervos con el lanzamiento del USDT, el token COFFEE y, por supuesto, el primer cumpleaños de Lina.

Para conmemorar el aniversario de la red principal de Nervos y culminar una semana llena de anuncios emocionantes, los miembros y socios del equipo de Nervos se reunieron el fin de semana pasado en Hangzhou para escuchar a los colaboradores clave del ecosistema de Nervos, hablar, comer y celebrar.

1
2
3
4
5

Los oradores de Nervos incluyeron al cofundador Daniel Lv, el arquitecto e investigador Jan Xie, y el investigador de Layer 2 Bo Wang, quienes compartieron los últimos desarrollos de sus respectivos proyectos, así como sus planes futuros.

Frank Lou, fundador de Lay2 y desarrollador de Portal Wallet, una billetera que permite a los usuarios usar sus direcciones y billeteras Ethereum existentes para recibir y enviar CKByte directamente, también habló en el evento. Compartió por qué el equipo de Lay2 eligió desarrollar su dApp en Nervos CKB.

1
2
3

Durante el evento, los miembros del equipo de Nervos e invitados de Sparkpool, ABC Wallet, Chainlink y más disfrutaron de una variedad de delicias, mientras hablaban y aprendían más sobre el increíble progreso que Nervos ha logrado desde el lanzamiento de Lina el año pasado.

Si bien la celebración del aniversario de Lina ha llegado a su fin, la innovación que se está produciendo en Nervos CKB y en todo el ecosistema de Nervos acaba de comenzar. ¡Asegúrese de seguir a Nervos en Twitter y suscríbase a nuestro boletín informativo para no perderse ninguna actualización!

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo