DAO del Fondo Comunitario CKB: dispuestos a respaldar a cada CKB Buidler

Hola a todos, ¡hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la DAO del Fondo Comunitario CKB!

La DAO del Fondo Comunitario CKB es una DAO de financiación iniciada por .bit, Cryptape, Nervina Labs, Unipass, Magickbase y Cluster3 en la comunidad Nervos y co-facilitada por la Fundación Nervos para apoyar a los miembros de la comunidad en la construcción y exploración del ecosistema CKB.

Financiación inicial
El Fondo Comunitario DAO CKB se financia con un fondo inicial de 276,000,000 CKB, que se ha depositado a la dirección - ckb1qpw9q60tppt7l3j7r09qcp7lxnp3vcanvgha8pmvsa3jplykxn32sqf352eynr4y9zl66sdxjcef3a6z9uqhkncsaanyg

Entre ellos, 23,000,000 CKBs procedían de cada uno de los siguientes 6 proyectos/equipos comunitarios (sin ningún orden en particular):

Y el resto 138,000,000 CKBs fueron aportados por la Fundación Nervos.

Misión

En los últimos años, ha quedado claro que la comunidad Nervos ha surgido como una fuerza valiosa, acumulando ideas notables y debates de calidad a través de diversas plataformas.

La CKB Community Fund DAO pretende animar y financiar a individuos y equipos de la comunidad para incubar sus proyectos, organizar eventos y aumentar su impacto. Al ser una estructura DAO, los usuarios de Nervos DAO pueden votar las propuestas y delegar el fondo.

El diseño de Nervos DAO tiene la intención de formar una comunidad autónoma de pleno derecho / mecanismo antes del segundo halving de CKB, y esperamos que el funcionamiento de CKB Community Fund DAO pueda ayudar aún más al crecimiento del ecosistema CKB y la descentralización de la red.

Alcance de la DAO del Fondo Comunitario CKB

La DAO del Fondo Comunitario CKB se dedica a apoyar el desarrollo del ecosistema Layer1 (CKB). Cualquier proyecto relacionado con la incubación, el apoyo técnico, la organización de eventos, la producción de contenidos, la educación y otros esfuerzos para promover el desarrollo del ecosistema pueden solicitar el apoyo financiero de la DAO del Fondo Comunitario CKB.

Si se trata de un proyecto Layer2 que planea desplegarse en la CKB L1, entra dentro del ámbito de la DAO. En el caso de proyectos que pretendan basarse en una Capa 2 existente (por ejemplo, Godwoken), la solicitud de subvención en Godwoken es el lugar adecuado para comprobarlo.

Normas de la DAO del Fondo Comunitario CKB

Consulta las normas y el proceso de la DAO del Fondo Comunitario CKB.

Acerca de Magickbase
Voy a aprovechar esta oportunidad para presentar Magickbase.

La visión de Magickbase es guiar a más desarrolladores/constructores hacia el ecosistema CKB sin problemas, y actualmente estamos trabajando en el soporte infra-servicio y en la optimización de la experiencia del desarrollador. Como Magi, nos esforzamos al máximo por ofrecer mapas de conocimiento y asesoramiento para la toma de decisiones a los participantes; como Base, proporcionaremos a la comunidad servicios de datos esenciales y soporte de aplicaciones cada vez más ricos.

Los ingenieros de Magickbase han creado varios productos, como Neuron Wallet, CKB Explorer, Godwoken Explorer, Force Bridge, Lumos Service, etc. Ahora estamos desarrollando un marco de desarrollo de aplicaciones para CKB, una cartera de extensión de navegador y y herramientas de gobernanza comunitaria, entre otros.

(Publicación original: CKB Community Fund DAO: willing to back every CKB Buidler up )

1 Like