Bitpie construye un puente de stablecoin entre Ethereum y CKB

Bitpie, una cartera líder de múltiples blockchains, reveló que ha construido un puente para las monedas estables(stablecoins) de cadena cruzada entre Ethereum y CKB. La integración trae por primera vez a CKB una de las infraestructuras más importantes para DeFi, pagos y otras aplicaciones.

Las monedas estables están hechas para minimizar la volatilidad que a menudo se asocia con las criptomonedas. Están vinculados a un activo “estable”, como dinero fiduciario, una criptomoneda o una mercancía negociada en el mercado. Con el nuevo puente, Bitpie está proporcionando un servicio de transferencia entre cadenas uno a uno de Ethereum a Nervos CKB.

La integración también marca el primer uso del Token simple definido por el usuario (sUDT) de Nervos, un estándar de token simple con una interfaz y lógica mínimas, compatible con todos los scripts de bloqueo. Los tokens definidos por el usuario (UDT) en CKB son similares a los tokens ERC 20 en Ethereum.

Bitpie se dedica a proporcionar una gestión segura de criptoactivos, varias aplicaciones de blockchain y servicios financieros. Bitpie sirve a millones de usuarios en todo el mundo y ha almacenado más de 10 mil millones de dólares en criptomonedas dentro de los últimos seis años sin una sola brecha de seguridad.

El objetivo de este proyecto es enriquecer la diversidad de activos en el ecosistema de Nervos al tiempo que se incorporan más poseedores de monedas estables.

Esperamos ver cómo la comunidad usa el puente de la moneda estable para sus propios proyectos #DeFi en el ecosistema de Nervos CKB.

Para obtener más actualizaciones de Bitpie, sigue el proyecto en Twitter.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo