Anuncio del programa de subvenciones: Soporte para carteras de hardware por parte de Obsidian Systems

Obsidian Systems ha recibido una segunda subvención por parte de la Fundación Nervos para continuar su trabajo destinado a la integración completa de CKB en el hardware de Ledger. Para comprender mejor lo que se está desarrollando en esta nueva subvención, hagamos un resumen rápido de los desarrollos y la funcionalidad lograda en la primera subvención.

Demo de la integración del Ledger en el CKB-CLI presentado por Mike Reinhart

Mike de Obsidian Systems creó un tutorial del uso del Ledger en el CKB-CLI y resume los desarrollos a continuación:

BOLOS 3 (Blockchain Open Ledger Operating System)

Esta aplicación soportará dentro del Ledger Nano S y X enviar, recibir, importar claves y operaciones dentro de la NervosDAO. Ambos dispositivos admitirán la comunicación a través del navegador web y la aplicación del Nano X se puede usar a través de Bluetooth.

Soporte para carteras de hardware en Nervos

Permite la comunicación con carteras de hardware Ledger desde el CKB-CLI.

LedgerJS

LedgerJS es la herramienta estándar para comunicarse con los dispositivos Ledger a través del navegador. Agrega las funciones necesarias para utilizar la funcionalidad completa de la aplicación BOLOS desarrollada del navegador.

En desarrollo

Esta subvención extiende los desarrollos de la primera subvención al independizar la infraestructura y no solo dar soporte a la cartera de Ledger. Estas mejoras permitirán el soporte de otras carteras de hardware a través de complementos específicos.

Cuando se realicé la subvención, la comunidad de Nervos podrá usar la aplicación Ledger con la línea de comando de Nervos, las integraciones con las carteras de hardware adicionales serán más fáciles y se admitirán nuevas funciones valiosas en la aplicación de Nervos Ledger. - Mike, Obsidian Systems

Las características adicionales incluyen:

Soporte para múltiples dispositivos Ledger conectados, soporte del Ledger a través de plugins, soporte de firma agnóstica para las carteras de hardware, bloqueo multi firma , mantenimiento y mejoras en LedgerJS.

Únete al Discord de Nervos y síguenos en nuestro Twitter para mantenerte actualizado sobre los desarrollos de esta subvención, el anuncio de un Q&A con el equipo de Obsidian Systems y un tutorial actualizado sobre el uso del Ledger dentro del CKB-CLI.

2 Likes