Actualización de la comunidad de Nervos Octubre 2019

1 de octubre - 31 de octubre de 2019

Mainnet anunciado

  • En el espíritu de los lanzamientos mainnet de Bitcoin y Ethereum, la generación del Bloque de Génesis Nervos CKB y el lanzamiento de nuestra Mainnet “Lina” se llevará a cabo de una manera totalmente descentralizada y dirigida por la comunidad.

Programa Bug Bounty en vivo

Ronda final de la competencia minera

  • La ronda 5, fase tres, la fase final, de nuestra competencia de minería testnet ha comenzado oficialmente.

Asociación con China Merchants Bank International

  • Nervos y CMBI se asocian para desarrollar conjuntamente aplicaciones descentralizadas para servicios financieros, algunas de las cuales servirán a los clientes minoristas del banco.

Asociación con Polychain Capital

  • Polychain participará activamente en el ecosistema de Nervos, ayudando a construir una comunidad e impulsar la adopción y la conciencia, especialmente en los Estados Unidos y el hemisferio occidental. Ve nuestra charla con el cofundador de Nervos, Kevin Wang, y el CEO y fundador de Polychain, Olaf Carlson-Wee

Auditoría de seguridad completada antes del lanzamiento de mainnet

Actualización de venta de tokens

  • Nuestra venta de tokens CKByte ahora está cerrada. Nuestro sincero agradecimiento a todos los que participaron. Más detalles por venir.

Dev Updates

Eventos

Octubre comenzó con Devcon5 en Osaka y terminó con SFBW. También participamos en eventos en Moscú, Londres, Miami, Berlín, Boston, Nueva York, Frankfurt, Taipei y Zurich.

Artículos, medios y más

Únete a nuestra comunidad de mineros, desarrolladores y crypto entusiastas- conéctate con nosotros en Nervos Talk, Github, Telegram, Twitter y Reddit, e inscríbete para recibir actualizaciones de Nervos .