Anunciando el Bug Bounty de Nervos

Encuentra los errores, se recompensado. Gana hasta $25,000 por el error que reportes.

Estamos lanzando un programa Bug Bounty para auditar aún más Nervos Network antes de nuestro próximo lanzamiento de mainnet.

Desde el lanzamiento de nuestro testnet en mayo, nuestro equipo ha hecho todo lo posible para eliminar los errores, pero siempre existe la posibilidad de que hayamos omitido uno, lo que podría representar una vulnerabilidad significativa.

La seguridad es un enfoque central, y valoramos la participación de personas que actúan de buena fe para ayudarnos a mantener la seguridad de la red. A cambio de reportar posibles errores, premiaremos las amenazas de seguridad identificadas y validadas con una compensación financiera- una recompensa máxima de $25,000 por un reporte de seguridad validado con un millón de recompensas iniciales en total. Las recompensas pueden pagarse en USD, USDT, ETH, BTC o, en ciertas jurisdicciones, CKB.

Por favor lee las reglas y los detalles de recompensa en https://bounty.nervos.org/

¡Feliz cacería!
Para obtener más información sobre nuestros códigos, visita la página de Github “nervosnetwork”.

Conectate con nosotros en Nervos Talk, Github, Telegram y Twitter, y regístrate para recibir actualizaciones de Nervos directamente en tu bandeja de entrada.