Proyecto Lay2 recibe subvención del ecosistema

Nervos todavía está en su infancia como una cadena pública. Muchos de los proyectos de subvención que se han unido a nuestro ecosistema hasta ahora están construyendo activamente la infraestructura para facilitar el crecimiento y la incorporación de desarrolladores. ¡Hoy damos la bienvenida a Lay2, nuestro sexto receptor de subvenciones!

Lay2

Objetivo: hacer que CKB esté disponible para todos

El modelo de célula Nervos y la VM basada en RISC-V de CKB proporcionan flexibilidad y extensibilidad sin precedentes, forjando nuevos caminos para Nervos.

El equipo del proyecto Lay2 está diseñando un producto original: pw-sdk.

A diferencia de los SDK normales, los dApps desarrollados con pw-sdk (llamados pw-dapps) pueden ejecutarse directamente en billeteras de Bitcoin, Ethereum, EOS, Tron, etc. No se requiere un desarrollo específico en el lado de la billetera para admitir pw-dapps. De hecho, ni siquiera necesitan soportar la cadena CKB, por ejemplo, MetaMask puede ahora ejecutar pw-dapps.

Esencialmente, cualquier dirección de blockchain ya es una dirección CKB válida, y no hay necesidad de crear una billetera CKB antes de usar pw-dapps. Tanto la experiencia del usuario como la seguridad de los activos de pw-dapps serán consistentes con las dApps nativas en esas blockchains.

Este es un tremendo impulso para el ecosistema de Nervos; pw-sdk permitirá que una gran cantidad de cripto infraestructuras maduras y sus usuarios experimenten CKB. Destaca las capacidades únicas, el valor y el potencial de CKB como una nueva generación de infraestructura económica encriptada.

Lee más sobre el proyecto de Lay2 en su RFC en Nervos Talk


Nuestro objetivo es entender las necesidades de los desarrolladores de blockchain que entran en el ecosistema de Nervos y buscar grandes proyectos que ayuden a facilitar la incorporación de desarrolladores.

¿Tienes un gran proyecto o idea? Te invitamos a leer más sobre el Programa de Subvenciones procesa y haz tu solicitud.

Únete a nuestra comunidad: Github Forum Reddit Twitter

Para discusiones o preguntas, únete a la conversación en Discord o en uno de los canales de Telegram de nuestra comunidad: inglés, coreano, ruso, japonés, español, vietnamita y chino