Nervos Network entra en la siguiente fase de desarrollo con #AutumnIsForBuilding

A partir de agosto y durante los próximos meses, Nervos está intensificando activamente su enfoque en el desarrollo de herramientas de Capa Dos junto con el crecimiento en el ecosistema. Esto se correlaciona con el anuncio de una importante actualización de protocolo que comenzó la semana pasada.

Durante el otoño y el tercer trimestre del año, Nervos abrirá oportunidades para que los desarrolladores y usuarios prueben, experimenten y jueguen con algunas de sus notables soluciones de Capa Dos.

Los gustos de Polyjuice (un Ethereum compatible con EVM en la solución CKB), Force Bridge (una funcionalidad descentralizada de cadena cruzada que se siente perfecta) y Godwoken (un marco para construir soluciones acumuladas en Nervos CKB) entrarán en pruebas beta abiertas en agosto.

Además, luego de nuestra integración con Gitcoin, también ejecutaremos una campaña de recompensas llamada Broaden the Spectrum: The Otherside of the Moon, invitando a los desarrolladores a realizar ciertas tareas del 4 de agosto al 4 de septiembre para tener la oportunidad de ganar $CKB. Después de esto, habrá un Hackathon a través de Gitcoin en septiembre a tener en cuenta.

Ampliar el espectro se trata de ofrecer oportunidades para que los desarrolladores se familiaricen con nuestras soluciones de Capa Dos y, al mismo tiempo, nos brindan comentarios sobre cómo se desempeñan en las pruebas beta. Además, esperamos que al abrir estas herramientas a las pruebas beta públicas completas, obtengamos comentarios adicionales sobre su lanzamiento de mainet en los próximos meses.

Finalmente, Yokai Dex también llegará a Nervos durante este período y estará abierto para pruebas beta. Después de nuestra demostración inicial con Glia Dex, Yokai Dex ofrecerá a los usuarios la oportunidad de probar algunas de las soluciones de capa 2 a través de una aplicación universal de intercambio descentralizado beta en Nervos CKB.

“Estamos entrando en una etapa realmente emocionante en nuestro desarrollo”, explicó Kevin Wang, cofundador de Nervos. “Nuestras herramientas de habilitación de interoperabilidad de capa dos se están acercando al lanzamiento completo y estamos entusiasmados de permitir que la comunidad juegue con ellas a través de las pruebas beta y a través de la campaña de Gitcoin. Más aún, la llegada de Yokai Dex a Nervos en esta etapa está perfectamente posicionada para brindar a los usuarios una idea real de cómo será el uso de aplicaciones universales en nuestra red ".

Durante el resto de esta semana, publicaremos más información sobre cómo puede participar en la campaña de Gitcoin, las pruebas beta de Layer Two y las pruebas beta de Yokai Dex.

Para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Discord - Github - Foro - Twitter.