Los desarrolladores de Nervos pueden beneficiarse del almacenamiento de Arweave al unirse al programa Boost

Nos complace anunciar una oferta de Arweave para los desarrolladores de Nervos, un nuevo tipo de almacenamiento que permite a los usuarios almacenar documentos y aplicaciones para siempre. Además de obtener acceso a la solución de almacenamiento de Arweave, los desarrolladores, las nuevas empresas y otros proyectos que se construyan en la red Nervos tendrán la oportunidad de solicitar Arweave Boost y recibir hasta $50,000 equivalente en almacenamiento permanente de datos, así como otros recursos.

Fundada en 2017, Arweave se especializa en el almacenamiento de datos, blockchain y web sin servidor. En la parte superior de la red Arweave vive permaweb, una web global de propiedad de la comunidad en la que cualquiera puede contribuir o recibir un pago por mantener los datos. Los usuarios de Permaweb pueden almacenar información y crear sitios web que vivan para siempre en la blockchain, todo mientras mantienen los costos bajos y las velocidades altas.

A principios de este año, Arweave anunció Arweave Boost, una iniciativa diseñada para ayudar a proyectos emergentes, startups o empresas que buscan aumentar su valor agregado con la ayuda de un almacenamiento de datos confiable y verdaderamente permanente a través de:

  • Hasta $50 000 en almacenamiento permanente de datos.
  • Acceso directo al equipo núcleo de Arweave.
  • Apoyo de la comunidad Arweave en general.

Kevin Wang, cofundador de Nervos, dijo:

“Encontrar almacenamiento de datos asequible y a largo plazo es una barrera para muchos proyectos emergentes en el espacio blockchain. Al crear una solución que permite a los desarrolladores acceder al almacenamiento permanente a un precio asequible, Arweave ha creado algo verdaderamente innovador y esperamos poder ofrecerlo como una opción para nuestro creciente ecosistema de desarrolladores y emprendedores ".

Además del programa Boost, Arweave ofrece muchas oportunidades de subvenciones y financiación, incluidas iniciativas como Arweave Open Web Fellowship, un programa que apoya a los creadores y fundadores de permaweb en el desarrollo de los componentes básicos de sus nuevas comunidades compartiendo los beneficios.

Las solicitudes para Arweave Boost siempre están abiertas y las admisiones se realizan de forma continua. Los desarrolladores de Nervos interesados en el programa pueden postularse en boost.arweave.org.

¿Sabías que Nervos ofrece subvenciones y otros recursos para proyectos en nuestro ecosistema? Visita nervos.org/grants/ para obtener más información.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo