El concurso #NervosSocietee te invita a diseñar y decidir sobre un nuevo estilo de swag


¡Un total de $7,000 USD en CKB están en juego, así como la oportunidad de ser la marca de Nervos mientras se muestran tus diseños a la comunidad blockchain!

Desde que se fundó Nervos hace unos años, hemos estado evolucionando y dando pasos importantes en la construcción de una arquitectura de blockchain en capas ideal para la próxima generación de aplicaciones descentralizadas. Ahora que cerramos 2020 y esperamos el 2021, queremos que formes parte de nuestro plan más reciente.

El nuevo logotipo y los diseños de marca de Nervos se anunciaron recientemente en Cointelegraph y, para celebrarlo, estamos organizando un concurso de diseño comunitario llamado #NervosSocietee para encontrar los próximos diseños geniales para la tienda de swag de Nervos.

Pero primero, un poco sobre por qué hemos actualizado nuestra marca…

La nueva marca y logotipo de Nervos

Han sido dos años de gran crecimiento en Nervos: el lanzamiento liderado por la comunidad de Lina y la red principal Nervos CKB en 2019 fueron hitos masivos. Este año, nos hemos asociado con otros proyectos y exchanges, incorporando desarrolladores, estableciendo programas de incentivos y haciendo crecer equipos y proyectos para expandir aún más nuestro ecosistema.

Con las bases establecidas, ahora estamos listos para ingresar al mercado más amplio con un toque y una impresión llamativa gracias a nuestra nueva y brillante marca, pero queremos que juegues con ella y nos diseñes un swag con estilo.

Sobre la competencia

La invitación

Estamos lanzando una nueva apariencia para Nervos y queremos que nuestra comunidad sea parte del cambio. Hay mucho talento en la comunidad de Nervos y queremos mostrar esa brillantez a través de nuestro swag.
¿Cuáles son las reglas? Aquí está el trato:

Quién

Cualquiera puede participar, pero si tienes buen ojo para el diseño, aún mejor :slight_smile:

Qué

Queremos que diseñes ya sea una gorra O una camiseta usando UNO de los siguientes temas a continuación

Temas

Tema 1: Nuestros valores fundamentales, que son—
INNOVACIÓN. TRANSPARENCIA. CONFIANZA. SUSTENTABILIDAD. ACCIÓN SIN PERMISO.

Tema 2:
¿Cómo imaginas el futuro de la comunidad Nervos dentro de la crypto cultura?

Envía tu trabajo a través de Twitter/Weibo usando el hashtag #NervosSocietee y etiqueta a @NervosNetwork. Usa la siguiente plantilla para una camiseta o una gorra y asegúrate de consultar las pautas de la marca.

Nota: Puedes enviar más de un diseño, pero solo uno será preseleccionado y elegible para un premio.

Plantillas de referencia y tamaños máximos de impresión aquí

Cuándo

Aceptaremos entradas a partir del 21 de diciembre hasta el 25 de enero a las 0:00 UTC.

La Fundación Nervos creará una lista de 10 diseños (para cada categoría; 10 camisetas y 10 gorras) para el día 25 y la votación en Twitter/Weibo comenzará el 26 de enero. Una vez que se anuncien los finalistas, simplemente haz clic en “Me gusta” y/o retuitea tu diseño favorito para emitir tu voto.

La votación se cierra el 1 de febrero y los ganadores se anunciarán el 2 de febrero a través de Twitter/Weibo.

Premios

Tendremos dos ganadores por categoría (Camiseta y Gorra)

Los dos ganadores del primer lugar ganarán $1750 USD en CKB y los ganadores del segundo lugar recibirán $750 USD en CKB. ¡Todos los diseñadores preseleccionados recibirán $100 USD en CKB!

Antes de enviar tu diseño, consulta las pautas de marca y la sección “Términos y condiciones” a continuación.

¡Estamos ansiosos por ver lo que creas!

Para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo

Pautas de marca

https://projects.invisionapp.com/boards/WK3VAZJUYCM

Términos y Condiciones

Reglas oficiales:

  1. Elegibilidad: El concurso #NervosSocietee está abierto a todas las personas que tengan al menos la mayoría de edad mínima en la jurisdicción desde la que participan en el Concurso. Aquellos que son empleados de Nervos Research & Development GmbH o sus afiliados, subsidiarias, representantes, agencias de publicidad, promoción y publicidad (“Patrocinador y sus agentes”) o que son familiares directos o personas que viven en el mismo hogar de cada empleado no son elegibles. El Concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables y no es válido donde esté prohibido. Al participar en el Concurso, el participante manifiesta su total e incondicional acuerdo con estas Reglas Oficiales.
  2. Duración: el Concurso comienza el 21 de diciembre de 2020 a las 0:00 PM UTC y finaliza el 25 de enero a las 0:00 PM UTC y consta de las fases establecidas en la siguiente tabla:

Nota: La fase de envío se ha extendido hasta el 25 de enero. La votación tendrá lugar entre el 26 de enero y el 1 de febrero. Los ganadores serán anunciados el 2 de febrero.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES: LOS PARTICIPANTES SON RESPONSABLES DE DETERMINAR EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO APLICABLE EN SUS RESPECTIVAS ZONAS HORARIAS.

  1. Cómo participar: durante la fase de envío, envíe un diseño de camiseta o gorra para cualquier categoría de; Diseño temático de cultura cripto o Nervos Values Design en forma de publicación en Twitter / Weibo utilizando los siguientes hashtags: #NervosSocietee. Si por alguna razón no se puede acceder a estos métodos, visite (el “Sitio del concurso” o el “Sitio”), siga las instrucciones para enviar su Diseño de camiseta. Al cargar su Participación, acepta que se ajusta a las Pautas de participación y las Restricciones de contenido según se definen a continuación y que el Patrocinador puede descalificarlo del Concurso si cree, a su exclusivo criterio, que su Entrada no cumple con las Pautas y Restricciones.
  2. Determinación del ganador: El ganador se determinará de acuerdo con lo siguiente:
  3. Las entradas enviadas serán revisadas y categorizadas por nuestro panel del Equipo Nervos. Luego habrá una lista corta de 20 entradas (10 por categoría) identificadas en Twitter / Weibo, Weibo, (el “Sitio del concurso” o el “Sitio”). Las entradas de la lista corta se juzgan en función de la originalidad y la creatividad por igual.
  4. Fase de evaluación: las dos categorías serán evaluadas por una elección para seleccionar al ganador del premio. Los ganadores serán seleccionados en base a una acumulación de puntos basada en la siguiente estructura de valores:
  • 1 punto por “me gusta” en el envío
  • 2 puntos por “Retweet” en el envío

En el caso de que los participantes tengan la misma cantidad de puntos, el ganador se determinará según la hora de participación, desde el más antiguo al más reciente.

  1. Notificación del ganador: los posibles ganadores serán notificados mediante mensajes en la bandeja de entrada a través de Twitter / Weibo que el Participante utilizó para la presentación dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de la evaluación.
  2. Tiempo de respuesta del ganador: diez (10) días.
  3. Premio: Se otorgarán diez (10) premios a los finalistas para cada categoría especificada en el punto
  4. Cada finalista recibirá: Valor total del premio en CKByte (CKB) equivalente a 100 USD

Habrá un (1) premio de elección de personas otorgado para cada categoría especificada en el punto 4.

Cada ganador recibirá:

  1. Valor total del premio en CKBytes (CKB) equivalente a 1750 USD (mil setecientos cincuenta dólares estadounidenses)
  2. Los ganadores del segundo lugar recibirán el valor total del premio en CKBytes (CKB) equivalente a 750 USD (setecientos cincuenta dólares estadounidenses)

Pautas y restricciones:

  • Requerimientos técnicos.
  • Las entradas deben incluir los hashtags enumerados que se especifican en el artículo 3 del Programa de reglas dentro del texto de búsqueda de la entrada.
  • Requisitos de contenido.
  • Las inscripciones deben pertenecer al # tema del concurso, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. A los efectos de este Concurso, se presumirá que todas las Participaciones son de la autoría de la persona que envía la Participación. No puedes incorporar tu propia imagen facial, o la de otra persona, dentro de tu diseño. Las participaciones enviadas en este Concurso no deben contener pornografía u otro contenido ilícito, ilegal, difamatorio, moralmente ofensivo u obsceno, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. El Patrocinador, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar cualquier Participación que contenga insultos raciales, religiosos o étnicos, lenguaje explícito, contenido obsceno, pornográfico, violento o sexual, o difamación, discurso de odio, referencias al alcohol, drogas u otros. sustancias ilícitas, o material objetable, ofensivo, ilegal, inapropiado o prohibido. Cualquier Participación que incorpore contenido prohibido, incluidas, entre otras, creaciones de terceros, marcas comerciales, nombres u otras propiedades de terceros, o el trabajo de consultores creativos, o cualquier contenido que sea pornográfico, ilícito o de otro modo en el Patrocinador. la única y absoluta discreción viola las Pautas anteriores y / o no cumple con estas Reglas Oficiales, es posible que no se acepte la participación y no sea elegible para ganar ningún premio en este Concurso.
  • Al participar, los participantes garantizan que sus Participaciones solo contienen Activos del Concurso proporcionados por el Patrocinador, si los hubiera, y / o sus propias Creaciones Originales. Los Participantes garantizan además que sus Participaciones no contienen ningún material con derechos de autor de terceros y, de otro modo, no violan ni infringen los derechos, incluidos, entre otros, los derechos de autor, derechos de marca comercial o derechos de publicidad / privacidad de terceros.
  • Limitaciones.
  • Cada participante puede participar en el concurso varias veces durante el período del concurso. Las participaciones recibidas de cualquier persona o dirección de correo electrónico que superen el límite establecido serán nulas. Las entradas generadas por script, macro u otros medios automatizados son nulas.
  • Con la carga de la Entrada, el participante consiente que el Patrocinador pueda usar, reproducir, modificar, publicar, crear trabajos derivados de y mostrar dichos envíos en su totalidad o en parte, a nivel mundial, y para incorporarlos en otros trabajos. en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente, incluso con fines promocionales o de marketing sin pagar ninguna compensación adicional al participante. Si se solicita, el participante firmará cualquier documentación requerida para que el Patrocinador o sus designados hagan uso de los derechos no exclusivos que el participante otorga para usar la Entrada. El Patrocinador y sus agentes no son responsables de las Participaciones perdidas, atrasadas, robadas, dañadas, incompletas, inválidas, incomprensibles, confusas, retrasadas o mal dirigidas, todas las cuales serán anuladas. Las copias físicas de las Inscripciones pasan a ser propiedad del Patrocinador y no se devolverán.
  • En caso de una disputa con respecto a cualquier Entrada, el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico o la cuenta de Twitter / Weibo utilizada para registrarse se considerará el participante o participante. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que se le asigna una dirección de correo electrónico por parte de un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección enviada. Es posible que se solicite a cada posible ganador que demuestre ser un titular autorizado de la cuenta.
  • Información personal: nada en estas Reglas Oficiales se considerará que excluye o restringe cualquiera de los derechos legales del ganador o del participante como consumidor.

Al participar en el Concurso, el participante da su consentimiento para que el Patrocinador procese su información personal (nombre, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento) de acuerdo con la Política de privacidad y cookies del Patrocinador, disponible en la URL para la Política de privacidad con el fin de: (a) Organizar, ejecutar y supervisar el Concurso y el cumplimiento del premio, incluido, si el participante gana un premio, publicar (i) su nombre en la Lista de ganadores y (ii) su nombre y país de residencia en línea o en cualquier otro medio en relación con el Concurso, como se describe más adelante en la sección “Notificación” a continuación); y (b) Cualquier actividad de procesamiento adicional a la que los participantes den su consentimiento. Los participantes reconocen que la información personal puede almacenarse y procesarse para los fines establecidos en la Política de privacidad y cookies en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que operen Nervos, sus subsidiarias o agentes externos. Al participar en la Promoción, acepta que su información personal pueda ser transferida a destinatarios en países que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección de privacidad que las leyes de su país de residencia o ciudadanía.

Términos generales

Al participar en este Concurso, cada participante acepta:

  1. En la medida en que lo permita la ley aplicable y, en los Estados Unidos, sujeto a y sin excluir, restringir o modificar cualquier derecho o recurso a los que el participante pueda tener derecho como consumidor en virtud de las disposiciones de garantía al consumidor de la Ley del Consumidor suiza en en relación con el funcionamiento del Concurso y cualquier premio ganado, para liberar y eximir de responsabilidad al Patrocinador y sus agentes de cualquier responsabilidad o lesión, pérdida, daño, derecho, reclamo o acción de cualquier tipo que surja de o en conexión con este Concurso o cualquier actividad relacionada con el Concurso o la recepción, posesión, uso o mal uso de cualquier premio ganado.

  2. El Concurso se rige e interpreta de acuerdo con las leyes sustantivas de los Estados Unidos. Las partes acuerdan que cualquier disputa que surja en virtud de estas Reglas del concurso se resolverá en los tribunales correspondientes de los Estados Unidos y, por el presente, las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos siempre que el participante no sea privado de su o sus derechos legales y la protección legal como consumidora otorgada por las leyes de su país de residencia.

Nervos se reserva el derecho de cancelar, suspender y / o modificar el Concurso, o cualquier parte del mismo, si algún fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor daña la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. Si se rescinde, el Patrocinador puede, a su entera discreción, determinar los ganadores de entre todas las participaciones elegibles no sospechosas recibidas hasta el momento de dicha acción utilizando el procedimiento de evaluación descrito anteriormente. El Patrocinador, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier individuo que encuentre alterando el proceso de participación o el funcionamiento del Concurso o que esté actuando en violación de estas Reglas Oficiales o las de cualquier otro Concurso o de manera antideportiva o de manera disruptiva y anular todas las entradas asociadas. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Concurso puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos los honorarios de los abogados) de cualquier persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. © Los ganadores son responsables de los impuestos aplicables a los premios.