Carta trimestral de Nervos: una mirada al tercer trimestre de 2020

Tras el éxito de nuestra primera carta trimestral, nos complace informarte sobre lo que ha estado sucediendo en la red Nervos en el tercer trimestre de este año.

Han sido unos meses ocupados desde que marcamos algunos hitos importantes en el segundo trimestre y hemos logrado grandes avances en áreas importantes para blockchain, DeFi e interoperabilidad.

En general, Nervos Network y su vibrante comunidad se han expandido enormemente con Town Halls, Subvenciones y concursos comunitarios, todos presionando los botones correctos con los seguidores de Nervos.

Conduciendo DeFi

Ha sido casi imposible, durante el tercer trimestre, no interesarse en el espacio DeFi. No queríamos quedarnos atrás y logramos hacer grandes avances en este campo. Hicimos un buen progreso en la construcción de un área de juegos de DeFi para los desarrolladores de blockchain actuales y futuros y también presentamos nuestro DeFi hub .

Sin mencionar que las colaboraciones con proveedores de Oracle, como Chainlink y Band Protocol, despertaron un gran interés mientras explicamos el resto del camino por delante para 2020 en nuestro exitoso Town Hall.

Interés en la interoperabilidad

Sabemos que la interoperabilidad será un factor decisivo en la próxima generación de blockchain y en el tercer trimestre nuestro trabajo de cadena cruzada realmente comenzó a despegar. Esto se destacó en la integración de Portal Wallet, que se desarrolló utilizando pw-sdk que permite que las dApps en CKB se ejecuten en cualquier billetera de criptomonedas.

Continuamos construyendo sobre la creación de la próxima generación de interoperabilidad con algunos anuncios clave aún por llegar antes de fin de año.

Boom de la comunidad

Nos consideramos afortunados de tener una comunidad tan entusiasta y activa que se ha más que duplicado desde la última vez que contamos en el segundo trimestre. Ahora, hay alrededor de 82.000 miembros de la comunidad en comparación con los 40.000 de tres meses antes.

Realmente no se puede contribuir a una sola cosa, pero nuestra competencia comunitaria ( #Memecraft ) fue un éxito, mientras que también anunciamos más subvenciones, actualizaciones de CKLabs y comenzamos a implementar eventos de Town Hall. En general, aumenta el entusiasmo acerca de hacia dónde se dirige Nervos y eso se refleja en las cifras que vemos en el informe.

Descarga el informe del tercer trimestre para conocer las últimas actualizaciones.


Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @Lalo