Anunciando el programa de subvenciones del ecosistema de Nervos

Estamos lanzando el Programa de Subvenciones Nervos para potenciar la innovación y el desarrollo, y apoyar el crecimiento de un ecosistema diverso y próspero.

El objetivo del programa es atraer talento para investigar y construir las herramientas necesarias para desarrollar soluciones en torno a Nervos, e incentivar a los desarrolladores y proyectos que estén dispuestos y se apasionen por trabajar en estas soluciones.

Construida por la comunidad

Nuestra visión a largo plazo es ser totalmente descentralizados y liderados por la comunidad. Lograr esto significa poner en marcha individuos, proyectos y equipos que quieran hacer contribuciones significativas para construir nuestra infraestructura.

Visita Nervos Talk para obtener una lista de las tipos de solicitudes que esperamos ver. Si tienes el interés, la experiencia y las habilidades para cumplir con cualquier proyecto dentro del alcance de las categorías de subvención actualmente abiertas, te invitamos a enviar una propuesta de fondeo y unirte a nosotros para construir el Ecosistema Nervos y la Base de Conocimiento Común (CKB).

Como con todo lo que hacemos, el proceso y el programa serán completamente transparentes. Desde la evaluación de las solicitudes hasta la votación de las presentaciones más sólidas, cada paso del programa estará abierto para que los miembros de la comunidad lo revisen y den su opinión.

Estamos entusiasmados de abordar nuevos hitos en 2020 y no podemos hacerlo solos.

Para discusiones o preguntas, checa uno de los canales de Telegram de nuestra comunidad: inglés, coreano, ruso, japonés, español, vietnamita y chino. Únete a la conversación en Nervos Talk.

1 Like