Que es la Red Nervos Network y como fue una parte de mi historia

Considerándome un inversor y entusiasta de criptomonedas , mismo con limitado conocimiento,
no podría quedar fuera de esta gran oportunidad de escribir brevemente sobre este gran ecosistema de cadenas.

Que es la Red Nervos Network y como fue una parte de mi historia.
Mi primer contacto con Nervos, fue en febrero de este año, cuando después de hacer una análisis técnico del gráfico diario, realicé la compra de su criptomoneda “CKB”,una vez que el precio estaba a $0,011. Como había sido mi mayor aporte hasta el momento, decidí que era necesario no solo estudiar gráficos de velas, sino que debería buscar y entender
de lo que se trataba el CKByte. Siendo así entré al sitio web y en aproximadamente algunas horas de lectura y estudio de los fundamentos y noticias pude confirmar que realmente había hecho una excelente inversión de mi capital ya que su diseño cripto económico hace con que él(CKB)tenga varios usos y no solo almacene valor a largo plazo conforme el crecimiento
y expansión de la red va sucediendo,como también ejecuta contratos inteligentes y dando la opción de hasta poder usarlos para alquilar espacio en la cadena de bloques, estableciéndo se como una fuerte criptografía independiente y eficaz herramienta.

Luego de entender las características y funciones del token CKB, seguí con la lectura y aprendizaje hasta un punto importante que demostraba una série de problemas y obstáculos de entrada en el cual los usuarios y desarrolladores encuentran al hacer el uso
de dApps, empezando desde altos costos de tarifas de gas en ETH 1.0, hasta dificultades de interacción entre blockchains, productos de aplicaciones y usuarios debido a elevados costos de migración y obtención de nuevos clientes una vez completada la migración de la aplicación, ocasionando la reducción de potencia de la cadena de bloques.

Entonces como importante y gran solución, la Red Nervos ha creado algo llamado Pasaporte Universal , teniendo como concepto y función ser un conjunto de tres herramientas para
Crear una próxima generación de interoperabilidad que permitirá la creación de aplicaciones universales, las cuales tienen por objetivo traspasar las cadenas de bloques individuales para funcionar sin problemas en todas las cadenas del ecosistema y además resolver los obstáculos de entrada dicho anteriormente. Es decir que las aplicaciones, los usuarios y los activos tendremos acceso a un ecosistema de blockchain con flexibilidad y seguridad pero que se asimila a Internet como conocemos hoy.

Como propia opinión puedo decir que he encontrado no solo una excelente inversión, si no que tengo la posibilidad de hacer parte de un vasto ecosistema, en el cual examina y hace lo necesario para corregir los problemas y desafíos que se presentan, con el objetivo
de mantenerse en constante mejora y expansión de su Red. Por eso entendí que lo esencial no es solamente el estudio de patrones de velas, soporte de precios y resistencias,lo importante es examinar los fundamentos, las actualizaciones y noticias, y con eso puedo afirmar que
seguiré siendo un aficionado,entusiasta e inversor de Nervos Network.
Gracias!!

Este artículo fue escrito por el miembro de la comunidad: Crypto_TFB como participación del primer concurso de redacción y escritura de Nervos en Español.