Prueba Beta de Yokai: lo que necesitas saber

Se están realizando pruebas beta para muchas de nuestras soluciones de cadenas multiples en el ecosistema de Nervos, y nos ha impresionado el compromiso que hemos visto hasta ahora a través de " Broaden the Spectrum: The Other Side of the Moon ", nuestro programa de recompensas. con Gitcoin.

¿Qué es Yokai?

Yokai es un nuevo exchange descentralizado (DEX) que pronto estará disponible para pruebas beta. Es uno de los primeros proyectos en recibir apoyo financiero de InNervation, un fondo cuyo objetivo es expandir la Red Nervos y un mayor ecosistema blockchain mediante la realización de inversiones en startups en etapa temprana y de crecimiento que construyen soluciones orientadas al usuario con tecnología blockchain.

Crear un DEX que nuestros usuarios puedan probar y experimentar ha sido uno de nuestros objetivos durante algún tiempo. Comenzamos con GliaDex, demostrando las capacidades de las aplicaciones universales, y ahora con Yokai, nos complace verlo llevar la antorcha y lanzarse con un producto DEX listo para producción.

Pruebas beta para Yokai

A medida que aceleramos el desarrollo antes de una importante actualización de protocolo más adelante en el año, habrá más soluciones disponibles para pruebas beta en la red principal de Nervos, incluido Yokai, para brindarles a los desarrolladores y equipos de Nervos la oportunidad de familiarizarse con nuestras herramientas de múltiples cadenas en acción.

Las herramientas que se muestran en nuestro programa de recompensas de Gitcoin, como Polyjuice, Godwoken, así como Force Bridge, serán accesibles para la dApp. Esto mostrará el poder de Nervos en acción, lo que eventualmente permitirá a los usuarios intercambios de cadenas cruzadas sin problemas con Ethereum y Cardano. Somos la primera plataforma en llegar a Cardano, lo que permitirá a los usuarios usar las monedas nativas de Nervos y Cardano ( CKB y ADA, respectivamente) de manera intercambiable en Yokai.

Si bien estamos entusiasmados con Yokai, esperamos que nuestra comunidad, desarrolladores y creadores de DEX vean el potencial que ofrece el ecosistema Nervos cuando se trata de DEX.

Estén atentos para más actualizaciones sobre las fechas de prueba beta para Yokai y otras actividades durante #AutumnIsForBuilding. Además, asegúrese de seguir a @Yokaiswap en Twitter para obtener lo último directamente del equipo de Yokai.

Para enterarte de todo lo nuevo de NErvos:

Unete a nuestra comunidad: DiscordGithubForo de NervosTwitter