Nervos y DeFi en español fortalecerán ecosistema en LATAM

Con está alianza todas las personas que hablen español podrán acceder a contenido en diferentes formatos con el principal objetivo de ayudar a disminuir la asimetría de información y romper la barrera del español.

Actualmente el ecosistema DeFi se encuentra en su máxima consolidación, todos los días se transpira emoción y euforia, es un gran momento para estar involucrado, pero aún hacen falta grandes desafíos por solucionar el tecnológico es uno de los principales.

Las primeras aplicaciones de Internet vivían en redes segregadas que necesitaban diferentes formas de acceder e interactuar. Ahora, en el mundo descentralizado de hoy, vemos nuevamente esta segregación en diferentes ecosistemas con escasa interoperabilidad. La Red de Nervos resuelve este problema ofreciendo un conjunto de soluciones integradas que permiten al desarrollador crear aplicaciones universales, a través de su propia red y de herramientas que representan un ecosistema de blockchain público de código abierto y una colección de protocolos que crean la base para una red pública universal similar a Internet.

La Red Nervos está siendo construida por un equipo de desarrolladores con profundas raíces en el espacio criptográfico. Con un grupo diverso con experiencia en ingeniería, criptografía, economía y construcción de comunidades; actualmente más de 95 personas forman parte del equipo en todo el mundo. A inicios del 2021 de operación de $CKB en Binance como una muestra y signo de evolución del proyecto que cuenta con el apoyo a fondos de capital como Sequoia Capital, Huobi entre otros.

Adicionalmente han dado a conocer un fondo como una serie de pasos para apoyar la construcción de proyectos DeFi sobre su red a nivel global. En América Latina con este mismo propósito el equipo de Nervos ha sumado esfuerzos con DeFi en español para impulsar el ecosistema en México, Argentina y resto de América Latina.

DeFi en español ha sido un espacio que ha buscado en los últimos 10 meses a cortar la asimetría de información, simplificar y crear contenido importante para todas las personas que quieran dar el siguiente paso y transformarse creando productos financieros de la siguiente generación

Con está alianza todas las personas que hablen español podrán acceder a contenido en diferentes formatos con el principal objetivo de ayudar a disminuir la asimetría de información y romper la barrera del idioma, por lo que podrás escuchar podcast, artículos, videos y presenciar diferentes eventos con el apoyo de Nervos a través de DeFi en español durante la tercera temporada.

2 Likes

¡Creando sinergias para difundir conocimientos e impulsar el ecosistema DeFi en la región LatAm y para todos los hispanohablantes en todo el mundo!