Nervos presentará la hoja de ruta y resolverá dudas en el Town Hall

Las piezas se van uniendo en Nervos y estamos muy emocionados de ver como estos hitos transforman al ecosistema de blockchain y le brindan al desarrollador una experiencia de nivel mundial.

Debido al desarrollo continuo de Nervos y los anuncios recientes de asociación, la comunidad se ha estado preguntando, ¿Qué es lo que Nervos hará ahora?, ¿Cuáles son los planes en Nervos para el ecosistema DeFi? …

La respuesta a estas y más preguntas se realizarán a través de nuestro primer Town Hall en Youtube. Incluso tendrás la oportunidad de interactuar directamente con algunos de los miembros clave de nuestro equipo.

Jan Xie, arquitecto e investigador de Nervos, guiará a la comunidad a través de la hoja de ruta del ecosistema de Nervos durante el resto del 2020. Para obtener un adelanto de los temas, revisa el gráfico a continuación. También abordamos algunos de estos temas en nuestra primera actualización trimestral, así que asegúrate de leer el informe antes del evento para estar al día.

Sesión de preguntas y respuestas

Al final del encuentro, el cofundador de Nervos, Kevin Wang, y Jan estarán disponibles para responder sus preguntas sobre la hoja de ruta. Para enviar tus preguntas, simplemente envíalas en el chat durante la sesión en vivo.

Dónde ver la transmisión

YouTube el 14 de septiembre a las 10 pm EST (15 de septiembre a las 10 am GMT + 8) con este enlace:

https://youtu.be/DhIU_DqATHA

¡Esperamos poder compartir contigo lo último sobre el ecosistema de Nervos!

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Discord - GitHub - Foro - Twitter

1 Like