Nervos lanza un programa de recompensas para desarrolladores de $ 50,000 con Gitcoin

Tras nuestra integración con Gitcoin, la plataforma para desarrolladores que brinda oportunidades pagas en el espacio blockchain, nos complace anunciar 'Broaden the Spectrum: The Other Side of the Moon’, un programa de recompensas que permitirá a los desarrolladores tener experiencia de primera mano con algunas de nuestras innovadoras soluciones de Capa Dos.

Para ser parte de esta campaña, haz clic en nuestra página de incorporación, donde estará disponible más información antes de la fecha de inicio del 4 de agosto. Se ofrecerá un premio acumulado combinado de $50,000 en $CKB para el programa de un mes.

Página de incorporación de Gitcoin: Nervos - Broaden The Spectrum Onboard | Gitcoin

El programa Bounties presentará a los desarrolladores PolyJuice, Godwoken y The Force Bridge (lea más sobre estas herramientas y nuestro objetivo de crear aplicaciones universales aquí) y esperamos que nuestra comunidad de desarrolladores crezca aún más.

Nervos está enfocado en hacer crecer una comunidad de desarrolladores poderosa y efectiva y este programa en asociación con Gitcoin es una gran oportunidad para presentarnos a una comunidad amplia y vibrante.

Esperamos mostrar que a través de la red Nervos y nuestras soluciones de capa dos, creadas para la capa uno, los desarrolladores que desean construir en el espacio blockchain no tienen que luchar con las barreras de entrada habituales.

Mediante el uso de las soluciones mencionadas, la creación de potentes aplicaciones universales interoperables es posible con la red Nervos.

El otoño es para construir

La Red Nervos está entrando en una etapa clave en nuestro desarrollo a medida que continuamos con nuestra hoja de ruta para 2021. Esta campaña de Gitcoin se correlacionó con las pruebas beta abiertas de las Soluciones de Capa Dos y también coincide con un nuevo Intercambio Descentralizado (DEX) que llega a Nervos para las pruebas Beta: Yokai Dex.

En los próximos meses, habrá oportunidades adicionales para ser parte de esta fase de construcción con un Gitcoin Hackathon también alineado, así como más desarrollos e implementaciones de Force Bridge.

Durante la próxima semana, describiremos más sobre nuestra Campaña Otoño es para la Construir y te invitamos a ser parte de nuestro crecimiento y pruebas en esta etapa. Los próximos meses serán enormes en la expansión de la comunidad de desarrolladores en la red Nervos y esperamos sus comentarios después de las pruebas de otoño.

1 Like