Nervos gana terreno en las ofertas empresariales dentro del sudeste asiático a través de Morpheus Labs

Nervos se complace en anunciar una nueva asociación estratégica con Morpheus Labs, líder en las plataformas de Blockchain como servicio (BPaaS). Los proyectos trabajarán juntos para promover a Nervos como una solución dentro de la herramientas empresarial de Morpheus Labs para casos de uso en la atención médica, comercio electrónico, comercio internacional, banca y muchas otras industrias.

Morpheus Labs ofrece herramientas, infraestructura, varios protocolos de blockchain y referencias de casos de uso de blockchain para que las empresas y los desarrolladores creen, experimenten y administren sus propias aplicaciones sin esfuerzo a un costo mínimo, reduciendo el 75% del tiempo de desarrollo. En junio de este año, se lanzó el proyecto Morpheus Labs versión 2.0, o Morpheus Labs SEED, para permitir que los desarrolladores y las empresas tengan mejores funciones de administración de equipos, soluciones de interoperabilidad para conectarse a recursos externos como Nervos y también ayudar a los usuarios a acelerar su proceso de innovación al proporcionar plantillas de referencia.

Al colaborar con Morpheus Labs, Nervos se introducirá en nuevas regiones del sudeste asiático, comenzando con Singapur, donde el desarrollo empresarial y la innovación están en auge. A través de Morpheus Labs, Nervos también brindará soporte técnico y talleres de capacitación para educar a los desarrolladores y emprendedores sobre cómo desarrollar. Para las empresas que eligen explorar la construcción de su solución empresarial en Nervos, Nervos está explorando ofrecer un servicio de consultoría.

Chuang Pei-han, cofundador y director ejecutivo de Morpheus Labs dijo:

“Con los recursos de Nervos en soluciones tecnológicas y esfuerzos de marketing conjuntos, nuestros compromisos de colaboración proporcionarán soluciones blockchain de alta calidad a empresas de todo el mundo de la manera más rentable, además de fortalecer nuestra posición para ser la plataforma de referencia para la adopción de blockchain.”

Presentando a Muta a más clientes empresariales

Con una red establecida de socios empresariales, Morpheus Labs ayudará a Muta, un framework de blockchain de alto rendimiento de Nervos, a entrar en la vista de nuevas audiencias.

Muta es una blockchain de alto rendimiento que permite a cualquier persona en el mundo lanzar su propia plataforma de blockchain mientras aprovecha la seguridad y la finalidad de Nervos CKB, la capa 1, prueba de trabajo y almacenamiento de valor. Puede personalizarse como una blockchain de autoridad (PoA), Prueba de participación (PoS) o prueba de participación delegada (DPoS) e implementarse con diferentes modelos económicos y de gobernanza, lo que la convierte en una plataforma ideal para empresas que deben adherirse a las regulaciones locales. Muta es una característica incorporada, lo que permite que cada blockchain impulsada por Muta interactúe entre sí mientras utiliza la alta seguridad y finalidad de la capa base PoW CKB.

Con un enfoque en la seguridad, la privacidad y la interoperabilidad, las soluciones empresariales de Nervos se pueden aplicar a una variedad de casos de uso en varios sectores, que incluyen:

  • Servicios de la salud. Los casos de uso incluyen almacenar datos médicos de forma segura, transferir datos a centros médicos, etc.
  • Finanzas y banca. Los casos de uso incluyen pagos transfronterizos, verificación de identidad digital y contabilidad.
  • Gobierno. Los beneficios de blockchain para estas entidades incluyen generar confianza con el público, almacenar información confidencial de forma segura, reducir costos y mejorar la eficiencia.

El cofundador de Nervos Kevin Wang comentó,

“El espacio de blockchain empresarial está lleno de oportunidades, pero las barreras técnicas, las regulaciones locales y otros obstáculos impiden que las empresas aprovechen los recursos. Con su amplia experiencia en el espacio empresarial, Morpheus Labs es el socio perfecto para Nervos a medida que expandimos nuestro alcance en el sudeste asiático y ayudamos a más clientes empresariales ".

En el futuro, Nervos y Morpheus Labs trabajarán juntos para promover sus herramientas y recursos y trabajarán en nuevos casos de uso empresarial.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo