Nervos completó la integración con Band Protocol para hacer que las dApps tengan acceso a los datos de los oráculos

¡Nos complace anunciar que se ha completado nuestra integración con Band protocol la plataforma de datos de oráculos entre cadenas! Los desarrolladores de Nervos ahora pueden acceder a las fuentes de precios y otros datos del mundo real y en tiempo real desde fuentes externas para alimentar cualquier tipo de aplicación descentralizada (dApp).

La integración, que comenzó en agosto del 2020, marca la culminación de un proceso de dos fases para construir un puente entre Nervos y Band Protocol. El puente opera de una manera totalmente sin confianza y sin permiso de terceros, cubriendo todas las necesidades potenciales de datos en Nervos, ya que los desarrolladores ahora pueden aprovechar cualquier fuente de datos abierta y premium, como agregadores de precios de criptomonedas, exchanges, proveedores de tipos de cambio, reportes de datos deportivos y de deportes electrónicos y más a través de la tecnología de oráculos de Band Protocol.

¿Cómo fue la integración de Band Protocol en Nervos?

La integración completa de Band Protocol traé mejoras significativas en la disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad de los datos existentes en el ecosistema Nervos. Las dApps en Nervos ahora pueden aprovechar las fuentes de precios de cripto seleccionadas de BandChain, la blockchain de alto rendimiento de Band Protocol para los oráculos de datos, que es particularmente importante para las finanzas descentralizadas (DeFi). Con el oráculo de precios integrado de Band Protocol, los desarrolladores de Nervos pueden estar seguros de que sus feeds de precios son resistentes a la manipulación y están actualizados, ya que no son susceptibles a tiempos de actualización prolongados o congestión en la blockchain.

Los desarrolladores de Nervos también pueden conectar dApps con cualquier API abierta a través de un Data Oracle Script personalizable, que se puede programar en Rust y en cualquier lenguaje compatible con el estándar WebAssembly.

El equipo de Nervos también ha desarrollado una aplicación web para visualizar el puente hacia los oráculos, incluidos los precios que se encuentran en vivo en Mainnet. Compruébalo aquí: https://oracle-bridge.ckbapp.dev/

El cofundador de Nervos, Terry Tai, dijo:

“La finalización de nuestra integración de Band Protocol como una de las soluciones de oráculos líderes en Nervos es un hito importante para todo nuestro ecosistema, pero significativamente para los desarrolladores de DeFi, ya que ahora tienen acceso completo a una variedad de datos seguros y en tiempo real para sus aplicaciones. Esperamos ver cómo la comunidad de Nervos aprovecha esta oportunidad y nuestra colaboración continua con el equipo de Band Protocol ".

El CEO y cofundador de Band Protocol, Soravis Srinawakoon, dijo:

“Trabajar en estrecha colaboración con las principales plataformas de blockchain, como Nervos en China e ICON Network en Corea del Sur, coloca a Band Protocol en la posición más sólida para integrarse y colaborar estrechamente con los respectivos ecosistemas de aplicaciones descentralizadas, incorporando datos fuera de la blockchain en una de manera altamente segura ".

Viendo hacia el futuro

Nervos y Band Protocol continuarán brindando la más alta confiabilidad y seguridad a los desarrolladores de Nervos y usuarios de productos DeFi a través de los oráculos descentralizados robustos proporcionados por Band Protocol.

Para obtener más información sobre el protocolo de banda, visita bandprotocol.com.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo