#LaunchingLina: anuncio de nuestra competencia comunitaria de Mainnet

Únete a la comunidad global de Nervos para celebrar el lanzamiento de nuestra CKB v1.0 Mainnet “Lina”

Nervos CKB Mainnet “Lina” se lanzará el 16 de noviembre. Este lanzamiento será un proceso completamente descentralizado, impulsado por la comunidad, y es un hito importante. Ayúdanos a celebrar “Lina” y gana swag de edición limitada.

Quien

¡Todos pueden participar!

Qué

Una competencia comunitaria que te pone a cargo de decidir los ganadores.

Cómo

En el espíritu de nuestro lanzamiento de código abierto de mainnet, descarga nuestro logotipo y hazlo tuyo: ponle un toque animado, haz un meme, color fuera de las líneas… todo vale. ¡Cuanto más creativo, mejor!

Comparte tu diseño con nosotros en Twitter y asegurate de etiquetarlo con #LaunchingLina. Todas las entradas deben estar etiquetadas para ser elegibles para el swag.




Descarga nuestro logotipo

Cuando

¡La competencia comienza ahora! Toda la competencia durará hasta el 15 de noviembre a las 10 p.m. UTC. Recuerda, la comunidad tiene el control, así que muestra apoyo a tus entradas favoritas con Me gusta y Retweets.

El 18 de noviembre, se anunciarán los ganadores.

Gana algo de swag

¡Hay TRES maneras de ganar!



Sudadera Lina con gráfico en la espalda

#1 El 16 de noviembre, celebraremos el lanzamiento de Lina con un regalo GRATUITO con capucha(hoodie). Cada miembro de la comunidad que envíe una entrada a la competencia etiquetada con #LaunchingLina antes de la hora límite el 15 de noviembre recibirá un código para visitar nuestra tienda de artículos en línea y solicitar su sudadera con capucha Lina. Incluso incluiremos algunas calcomanías gratis.

#2 Las 25 entradas principales con la mayor cantidad de “me gusta” y “retweets” recibirán un código para ordenar su elección de una cangurera o gorra Lina de edición limitada.

#3 El equipo de Nervos revisará todas las entradas y seleccionará 15 ganadores adicionales para recibir una cangurera o gorra de Lina de edición limitada.

Las sudaderas con capucha estarán disponibles a partir de las 6:00 a.m. UTC del día 16 hasta que se reclamen, ¡estas son cantidades limitadas, por lo que se otorgan por orden de llegada!



Edición limitada de calcomanías Lina

Reglas de recompensa

Puedes enviar múltiples entradas, pero recibirás solo un código de swag gratis por persona. Las cantidades de sudaderas con capucha son limitadas y se otorgarán por orden de llegada una vez que la tienda de swag esté activa.

El 18 de noviembre a las 6 p.m. UTC se anunciarán los ganadores de la Comunidad y los ganadores de Nervos. Esos ganadores podrán seleccionar el paquete de cangurera o la gorra gratis.

Todos los que tengan #LaunchingLina en su entrada de diseño serán elegibles para los premios de swag adicional

Encontrar y desarrollar una vibrante comunidad global de Nervos siempre ha sido nuestro objetivo. Actualmente, Nervos tiene comunidades en China, Estados Unidos, Europa, Japón, Corea del Sur, Rusia, Tailandia, Vietnam, Australia, Latinoamérica y otros países del mundo.

Gracias por ser parte de nuestra creciente comunidad y por celebrar el lanzamiento de nuestra mainnet: #LaunchingLina

Conectate con nosotros en Nervos Talk, Github, Telegram y Twitter, y regístrate para recibir actualizaciones de Nervos directamente en tu bandeja de entrada.