La Fundación Nervos se une al grupo Cross-Chain

Una coalición para la interoperabilidad de blockchain

En una industria que vive con un ethos de código abierto, es contradictorio que el espacio blockchain consista en varios mainnets, forks y side-chains, incapaces de comunicarse entre sí. En los últimos años, se ha vuelto cada vez más claro que es poco probable que surja una solución de cadena única, lo que resulta en una creciente necesidad de que el espacio blockchain establezca su propio conjunto de estándares, para facilitar la interoperabilidad.

El Grupo Cross-Chain (CCG) esta construyendo una coalición de proyectos con el objetivo común de promover el diseño e implementación de la tecnología de cross-chain. La Fundación Nervos está encantada de ser uno de los principales proyectos invitados a unirse a CCG, para ayudar a hacer realidad esta visión colectiva a través de la investigación, el desarrollo y la educación. Fundada en agosto de 2019 por Summa(El receptor de subvenciones Nervos que actualmente desarrolla la interoperabilidad BTC <> CKB) y Keep, CCG es una organización grassroots que permite la coordinación multilateral entre individuos y empresas a la vanguardia de la ingeniería blockchain, a través de la investigación, el diseño y la implementación de tecnologías.

Nervos: La capa 1 para todos los protocolos de capa 2

Una de las características clave de Nervos Network es la arquitectura en capas– separamos el conocimiento descentralizado y la computación, empujando el trabajo pesado fuera de la cadena pública principal (CKB) mientras brindamos seguridad a todos los protocolos de Capa 2. El cofundador Kevin Wang comentó: “Unirse a CCG se alinea perfectamente con el ethos de Nervos. Creemos que un futuro multi-blockchain es una realidad necesaria, y unirse a proyectos de ideas afines para facilitar esto es un paso crítico para permitir la interoperabilidad entre cadenas que beneficiará a múltiples proyectos de Capa 1 y, en última instancia, beneficiará a todo el ecosistema blockchain.”


Únete a nuestra comunidad: Github Forum Reddit Twitter

Para discusiones o preguntas, únete a la conversación en Discord o en uno de los canales de Telegram de nuestra comunidad: inglés, coreano, ruso, japonés, español, vietnamita y chino