Bienvenidos al programa TrailBlazer

Estamos emocionados de lanzar una nueva iniciativa, dirigida a hacer crecer nuestro ecosistema global de blockchain con la ayuda de los miembros de la comunidad de Nervos en todo el mundo.

Hemos creado el programa TrailBlazer como una forma de aumentar el alcance de Nervos en diferentes lugares del mundo, pero también para ofrecer una oportunidad para que los miembros de nuestra comunidad sean parte del proceso de expansión.

TrailBlazing, para nosotros, significa ser pioneros en difundir Nervos y hacer que el proyecto sea más accesible para todos aquellos que tienen interés en lo que estamos haciendo. Entendemos que para ser una fuerza global necesitamos un alcance global, y queremos que nuestra comunidad sea líder en esto.

Conociendo al programa

El programa TrailBlazer ofrece una oportunidad para que todos se involucren en el éxito de Nervos. Buscamos personas que traigan las diferentes habilidades a la mesa; desde la creación de comunidades, creación de contenido, traducción e incluso simplemente compartir nuestros tweets, con el fin de hacer crecer Nervos.

Hemos diseñado este programa para que esté disponible para todos y ofrecer recompensas en todos los niveles, lo que significa que puedes usar TrailBlazer para Nervos haciendo algo tan simple como retuitear nuestros anuncios a través de las campañas de Gleam.

Del otro lado de la moneda, también estamos buscando creadores de comunidades más involucrados para crear un movimiento sobre Nervos en sus áreas locales. Los creadores de contenido, moderadores y traductores también pueden postularse para realizar tareas únicas y ser recompensados en $CKB.

Obtén más información sobre en que área colaborar: TrailBlazer | Nervos Network.

Involúcrate en el programa!

Buscamos una gran cantidad de personas diferentes, en diferentes lugares, todas con diferentes conjuntos de habilidades. Si deseas ser un líder comunitario en tu área, te invitamos a postularte para un puesto, ya que este puesto no está destinado a ser una subvención única. Se entrevistará a los candidatos y se evaluará su eficacia dentro de la comunidad local.

Para aquellos que buscan realizar tareas de TrailBlazer, como creación y moderación de contenido, envíen propuestas y las revisaremos mensualmente.

Finalmente, estense atentos a las oportunidades para completar tareas de TrailBlazer que se ejecutarán a través de diferentes campañas de Gleam; estas se anunciarán en nuestros canales de redes sociales y les ofrecerán la oportunidad de ser recompensados por completar tareas simples.

Para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Nervos:

Únete a nuestra comunidad: Telegram - Discord - GitHub - Foro - Twitter

Esta es una traducción al español por @luisantoniocrag y revisada por @Lalo