Actualización de la comunidad de Nervos: Julio 2021

¡Bienvenidos al boletín mensual de todo lo relacionado con Nervos! Pónte al día con las últimas actualizaciones de los equipos de la Fundación, la Comunidad, el Ecosistema y el Desarrollo de Nervos.

TL; DR

Las actualizaciones de julio incluyen:

:new: USDC llegando a Nervos

:bridge_at_night: Actualización del puente de Cardano

:hammer_and_wrench: Actualización del protocolo

:construction_worker_man: #AugustIsForBuilding

:raised_hands: Campaña de Bitcoin

¡Y mucho más!

USD Coin (USDC) está por ser emitido en Nervos

Nervos se complace en anunciar que USD Coin (USDC), una moneda estable de Center, un consorcio fundado por Circle y Coinbase, estará disponible en la red en los próximos meses.

Actualización de infraestructura: Puente entre blockhains a Cardano

El 2 de junio, junto con IOHK, los desarrolladores de la blockchain Cardano, se anunció un puente de cadena cruzada que conecta las redes Cardano y Nervos. Nos gustaría proporcionar una actualización sobre cómo ha ido la construcción del puente hasta ahora. Más información

Nervos inicia una importante actualización del protocolo

Como parte de nuestra mejora continua de la red Nervos, y en consonancia con la hoja de ruta del proyecto, hemos iniciado una importante actualización del protocolo que se implementará en tres etapas y se espera que esté completa en octubre.

Nervos entra en la siguiente fase de desarrollo con #AutumnIsForBuilding

A partir de agosto y durante los próximos meses, Nervos está intensificando activamente su enfoque en el desarrollo de herramientas de Capa Dos junto con el crecimiento en el ecosistema. Esto se correlaciona con el anuncio de una importante actualización de protocolo que comenzó la semana pasada.

Durante el otoño y el tercer trimestre del año, Nervos abrirá oportunidades para que los desarrolladores y usuarios prueben, experimenten y jueguen con algunas de sus notables soluciones de Capa Dos.

Nervos y Gitcoin amplían las oportunidades para el crecimiento de los desarrolladores

Nos complace anunciar que Nervos incorporará la plataforma Gitcoin como parte de nuestro viaje de crecimiento del ecosistema y la infraestructura, así como para ampliar las oportunidades para que los desarrolladores obtengan ganancias de proyectos de código abierto.

Nervos lanza un programa de recompensas para desarrolladores de $ 50,000 con Gitcoin

Tras nuestra integración con Gitcoin, la plataforma para desarrolladores que ofrece oportunidades pagas en el espacio blockchain, nos complace anunciar ‘Ampliar el espectro: el otro lado de la luna’, un programa de recompensas que permitirá a los desarrolladores tener experiencia de primera mano con algunas de nuestras innovadoras soluciones de Capa Dos.

MuKun: Nuevas capacidades de contratos inteligentes que llegan a Nervos

Es con gran entusiasmo que anunciamos que Mutual Knowledge Systems, Inc. (MuKn) se ha unido al Programa de Subvenciones y está creando una nueva solución que permitirá la implementación segura de nuevas capacidades de contrato inteligente en Nervos similares a las disponibles en Ethereum.

Concurso de escritura comunitaria de Nervos

Nervos organizó su primer concurso internacional de escritura para la comunidad. Los participantes escribieron sobre sus experiencias personales con Nervos, sus pensamientos sobre la interoperabilidad 2.0, PoW vs. PoS y las ventajas únicas de Nervos y cómo se destaca entre la competencia.

Poolz traerá oportunidades de IDO a Nervos

A medida que construimos el ecosistema Nervos, colaboramos con socios que comparten nuestra visión de un ecosistema blockchain más conectado. Es por eso que nos complace anunciar nuestra nueva integración con Poolz, una plataforma descentralizada de oferta inicial DEX (IDO) entre cadenas, para brindar nuevas oportunidades de inversión y marketing a los proyectos que se basan en Nervos.

Otras Noticias

Matt, Jordan, Luis y Daniel hablaron sobre la integración de Opera en un episodio reciente de nuestra serie de charlas junto a la chimenea “Hashing It Out”.

imToken celebró un concurso comunitario con Nervos y Nervina Labs.

¡Llegamos a 50 mil seguidores en Twitter!

El cofundador Danie Lv apareció en un artículo reciente de Coindesk sobre el impacto de los NFT en los precios de ETH.

ImKey anunció una campaña para lanzar $170,000 en $CKB a los participantes.

Taylor Nelson, del equipo de desarrollo empresarial, participó como invitado en “Hashing It Out”.

Actualizaciones del programa TrailBlazer

Lanzamos el botín de edición limitada #NervosTrailBlazer. ¡Compruébalo en nuestra tienda de Swag!

Corea

  • Los miembros de la comunidad participaron en el concurso #YesYouCanGif.
  • Nuevas actualizaciones de la página wiki de Nervos.
  • El blog vio un aumento del 41% en visitantes.
  • La entrevista con Ben Morris tuvo más de 200 visitas y un alto compromiso.
  • La comunidad de Telegram sigue creciendo.

Rusia

  • Traducción de publicaciones de blogs y noticias recientes.
  • Continuó publicando informes semanales.
  • Quiz de Nervos para la comunidad.
  • Campaña NFT.

África

Chine

  • Concurso de escritura.
  • Integración de billetera de hardware imToken.
  • Continuó publicando informes semanales.

Más contenido sobre ecosistemas y comunidades

Publicamos más contenido excelente de la comunidad este mes. ¡Asegúrate de compartir y mencionar @NervosNetwork para que se incluya tu contenido!