ABC Wallet y GrowFi se unen al ecosistema de Nervos

Nos complace anunciar tres nuevas subvenciones, otorgadas a dos nuevos equipos de proyecto. ABC Wallet y GrowFi están aportando funcionalidad adicional a Nervos que beneficiará a todo el ecosistema. Esto eleva a nueve el número total de subvenciones otorgadas a proyectos.


image

ABC Wallet (2 subvenciones)

Objetivo: Proporcionar a la comunidad un protocolo estándar para la comunicación entre dApp y cartera, así como un SDK basado en este protocolo que puede comunicarse con iframes, lo que permite a los desarrolladores de dApp personalizar su propia billetera iframe.

Una cadena CKB

Un nuevo SDK basado en ckb-sdk-js que proporciona una serie de interfaces apta para desarrolladores para facilitarles la creación e inserción de transacciones CKB, incluidas funciones flexibles de edición de transacciones, derivación automática de la arquitectura de la HD Wallet y una serie de funciones de herramienta esenciales para CKB

CKB Web Auth

Un conjunto de servicios integrados de billetera de código abierto de ABCWallet-lite, para agregar un protocolo estándar para la comunicación entre dApp y billetera. Los desarrolladores podrán crear su propio servidor con el servidor de código abierto, o utilizar el servidor ABCWallet-lite que también admite este protocolo. A medida que se avance en la Hoja de Ruta de Nervos 2020, ABC prestará más apoyo a los estándares UDT.

ABC Wallet es uno de los proyectos blockchain en curso de BlockABC, fundada en 2018 por un veterano en Internet y el espacio blockchain. Todos los miembros fundadores principales alguna vez trabajaron para la potencia tecnológica Tencent, y han adquirido una visión muy intuitiva de las necesidades de los usuarios. Están comprometidos a reducir las barreras de entrada en el espacio blockchain.

Para más información sobre el equipo de ABC Wallet y el alcance técnico de su proyecto visite su propuesta de subvención en Nervos Talk.


image

GrowFi

Objetivo: Agregar funcionalidad de intercambio de tokens para facilitar una experiencia más fluida para inversores y usuarios.

Intercambios UDT

El equipo de GrowFi ha estado dirigiendo la comunidad coreana de Nervos durante el último año. Inspirado en la arquitectura en capas de Nervos, el equipo ha contribuido con contenido de I&D y está entusiasmado por construir una infraestructura DeFi sobre Nervos CKB.

GrowFi se centrará en la interfaz de tokens (UDT) de la red de Nervos, y a medida que el ecosistema se expanda a través de la capa 2 y el desarrollo de dApp, ofrecerá un fondo de liquidez de intercambios de UDT para crear nuevos modelos de negocio a través de cuotas. El precio del token también se determina por el tamaño del fondo de liquidez. GrowFi creará un script de bloqueo UDTswap y un script de tipo UDTswap: el script de bloqueo UDTswap comprueba solo si hay un script de tipo UDTswap dentro de esa transacción. Esto admitirá 5 tipos de transacciones: crear UDTswap, añadir un fondo de liquidez, eliminar un fondo de liquidez, intercambiar CKB por UDT e intercambiar UDT por CKB.

Para más información sobre GrowFi y el enfoque de su proyecto visita su propuesta de subvención en Nervos Talk.


Nuestro objetivo es entender las necesidades de los desarrolladores de blockchain que entran en el ecosistema de Nervos y buscar grandes proyectos que ayuden a facilitar la incorporación de desarrolladores.

¿Tienes un gran proyecto o idea? Te invitamos a leer más sobre el Programa de Subvenciones procesa y haz tu solicitud.

Únete a nuestra comunidad: Github Forum Reddit Twitter

Para discusiones o preguntas, únete a la conversación en Discord o en uno de los canales de Telegram de nuestra comunidad: inglés, coreano, ruso, japonés, español, vietnamita y chino